Bono matrimonio y Acuerdo Unión Civil del socio:

Se otorgará una ayuda de carácter económico a cada afiliado que contraiga matrimonio. Si ambos contrayentes estuvieren afiliados al Servicio, cada uno de ellos tendrá derecho a invocar el beneficio en forma independiente.
Para solicitar este beneficio el asociado deberá presentar el certificado de matrimonio original correspondiente.

Bono nacimiento por hijo:

Se otorgara una ayuda de carácter económico por el nacimiento de cada hijo. Si ambos padres estuvieren afiliados al Servicio, cada uno de ellos tendrá derecho a este beneficio.
Para solicitar este beneficio el asociado deberá presentar el certificado de nacimiento original de su hijo (a).

Bono de Escolaridad:

Se otorgará una ayuda de carácter económico a los afiliados y a sus cargas legales (hijos y/o cónyuge) que sean estudiantes regulares en establecimientos del Estado o reconocidos por éste, desde los 3 años (Nivel Medio Mayor) hasta los 24 años (Universidad).

 

Este beneficio también se extiende al asociado que esté cursando un postgrado, siempre y cuando no haya recibido el 100% de financiamiento de la Comisión de Capacitación de la institución a que pertenece.

Requisito:

Presentar certificado de alumno regular (original) de la institución correspondiente, indicando nombre del beneficiario y año que cursa.

 

*La acreditación de carga se realiza en la Oficina de Personal/Oficina de Desarrollo y Gestión de Personas (Biblioteca del Congreso Nacional).